CLUB PATINAJE ALISAS - LA CAVADA  
  • HISTORIA

 

El club patín La Cavada (Cantabria) dedicado a la práctica del patinaje artístico, surge en 2002 como actividad extraescolar del colegio público Leopoldo y Josefa del Valle. Fue en aquel momento José Manuel Martínez        quien, como miembro del AMPA, pone en funcionamiento la actividad de patinaje en el pequeño gimnasio del colegio contando por aquel entonces con un reducido número de       alumnos.
No fue hasta el año 2004, con la inauguración del pabellón municipal de La Cavada, cuando el club comienza a funcionar de forma independiente y adaptándose al modelo    organizativo propuesto por la Federación Cántabra de patinaje, federando entonces a 25 patinadores, que a partir de ese momento comienzan a representar a La Cavada por toda     la geografía.
En la actualidad el Club cuenta con más de 40 patinadores con edades comprendidas entre los 3 y 18 años.
En 2006 coge las riendas como presidenta Alicia Quintana, quien avanza un paso más en la expansión del Club organizando por primera vez el Trofeo Nacional Club Patín La    Cavada, en el que todos los años se dan cita patinadores de varias comunidades de España.
Contando además con el apoyo del Excmo. Ayto. de Riotuerto, hemos conseguido que todos nuestros patinadores, den a concer el nombre de la Cavada a todas las    competiciones a las que acudimos.

 


 

 
   


 
© www.ClubPatinLaCavada.com Todos los derechos reservados.       Realizado por www.LaGuiaUtil.es